| Hola wes soy Sauron quero entrar | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
HuNT_RiDdLe Novato
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Hola wes soy Sauron quero entrar Lun Mayo 12, 2008 1:00 am | |
| - Nombre: Carlos Jair Muñoz R - Edad: 18 - País y Ciudad: Bogota, Colombia. - Nacionalidad: mmm noc creoq ue COlombiana - E-Mail:skarapela@hotmail.com - Clanes anteriores: ELM, LtM no tengo ya el mismo nick pero aqui esta el post de salida del LtM http://clanltm.com/foro/index.php?topic=866.msg2929#msg2929 - Otros Nick's: Sauron ( es que no habia cambiado en dos años jejejej) - Max. Rated:1658 - Nivel actual: creo que 14++ :'( - Nick que usarás en IGZones y MiRC: HuNT_RiDdLe
Vengan yo quiero que me diga cada uno quien era en ELM bueno si es que estamos todos por cierto soy SAURON y si me comprometo a ser activo y a jugar como golfis, deberiamos implantar alguna medida para saber quienes estan activos en el MIRC ya que ahi no se puede saber quien a jugao, porque yo no puedo jugar por las noches ahora casi siempre sera por la mañana, bueno no siendo mas adios. | |
|
| |
HUNT_Saga
Cantidad de envíos : 3 Edad : 38 Localización : chihuahua y en la PC Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Hola wes soy Sauron quero entrar Lun Mayo 12, 2008 2:24 am | |
| ELM_:Carlos,, ahora soy Hunt_Saga | |
|
| |
HuNT_Love_ELM Novato
Cantidad de envíos : 153 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: Hola wes soy Sauron quero entrar Lun Mayo 12, 2008 11:40 am | |
| que bien regresa mi nena preferida sauron suerte man y lo pasaras sin problemas man | |
|
| |
HuNT_xSploTx Admin
Cantidad de envíos : 222 Localización : Bogota D.C Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: Hola wes soy Sauron quero entrar Lun Mayo 12, 2008 4:38 pm | |
| Trial Aceptado Tu tiempo de trial durará 2 semanas, en el que deberás ser activo en tg y foros con el nick HuNT Pide tu tag en: http://igzones.com/clans/info/5137468 Viejos tiempos Don sauron, agregame para que conversemos juda100293@hotmail.com Ah y fresco que lo de la actividad si bien leyo el post ahi esta muy claro, miembro que no cumpla las reglas sera expulsado, eso ya lo tratamos y animo men pasa el trial que quiero que seas una de mis manos derechas para que me ayudes con esto Mucha Suerte HuNT_xSploTxMember Founder & Lider | |
|
| |
HuNT_Ferrari Novato
Cantidad de envíos : 121 Edad : 35 Localización : Quito Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Hola wes soy Sauron quero entrar Lun Mayo 12, 2008 7:03 pm | |
| ps yo era ELM_Ferrari ohora HuNT_Ferrari no eh cambiado mucho >.< | |
|
| |
HuNT_Love_ELM Novato
| Tema: Re: Hola wes soy Sauron quero entrar Lun Mayo 12, 2008 8:14 pm | |
| jajaj yo soy PAPA RAziel pero hora amo a ELM jajajaj suerte man | |
|
| |
HuNT_xSploTx Admin
Cantidad de envíos : 222 Localización : Bogota D.C Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: Hola wes soy Sauron quero entrar Lun Mayo 12, 2008 8:16 pm | |
| | |
|
| |
HuNT_Love_ELM Novato
| Tema: Re: Hola wes soy Sauron quero entrar Lun Mayo 12, 2008 8:21 pm | |
| bueno esto ya no tiene caso man tambien se cierra este y puss a darle mas duro
CERRADO | |
|
| |
HuNT_xSploTx Admin
| Tema: Re: Hola wes soy Sauron quero entrar Lun Mayo 12, 2008 11:05 pm | |
| jajaja oka men tema LOCKED
Cualquier duda preguntar en msn o enviar privado estaremos dispuesto a resolver inkietudes gb | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola wes soy Sauron quero entrar | |
| |
|
| |
| Hola wes soy Sauron quero entrar | |
|