Clan HuNTers Of The Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan HuNTers Of The Night

Fuerza y Lealtad
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Alguien enseñene el flush

Ir abajo 
+7
ZDO_steeler
HuNT_PheLuzA
HuNT_Ferrari
HuNT_Ecuadorian
HuNT_Love_ELM
HuNT_xSploTx
HuNT_RATA
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
HuNT_RATA
Novato
Novato
HuNT_RATA


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Alguien enseñene el flush Empty
MensajeTema: Alguien enseñene el flush   Alguien enseñene el flush Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 8:26 pm

Nesesito q me recomienden como aser el flush en las partidas me piden aserlo y no se como sacarlo pero q sea efectivo o si saben de una pag o partida donde lo pueda copiar agradeceria saludos y cuidense confused confused (a otra cosa como pongo el avatar)
Volver arriba Ir abajo
HuNT_xSploTx
Admin
Admin
HuNT_xSploTx


Cantidad de envíos : 222
Localización : Bogota D.C
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Alguien enseñene el flush Empty
MensajeTema: Re: Alguien enseñene el flush   Alguien enseñene el flush Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 8:46 pm

El avatar lo puedes poner, ve a donde dice "PROFILE" en la parte de arriba (botones naranjas)
luego hay te salen unas pestañas elije la que dice "AVATAR" y buscalo en "EXAMINAR " y ya Wink

y la del flush espera yo tengo un rec de esa estretgia si la encuentro la pongo men
Volver arriba Ir abajo
https://clanhunt.activoforo.com
HuNT_Love_ELM
Novato
Novato
HuNT_Love_ELM


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Alguien enseñene el flush Empty
MensajeTema: Re: Alguien enseñene el flush   Alguien enseñene el flush Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 8:48 pm

y si no la encuentra man yo te enseño man
Volver arriba Ir abajo
HuNT_Ecuadorian
Novato
Novato
HuNT_Ecuadorian


Cantidad de envíos : 94
Edad : 31
Localización : Quito
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Alguien enseñene el flush Empty
MensajeTema: Re: Alguien enseñene el flush   Alguien enseñene el flush Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 9:21 pm

Pues el Flush como explicacion, es un ataque temprano en Edad Feudal (de ahi Flush)
Yo aprendí a hacer flush y a defenderme de uno (xD), a mi nunca me gusto, y no me gusta, pero me dijo mi maestro que en paz descanse (no, no esta muerto no pensar mal ¬¬) que es bueno aprenderlo para ver cuales son sus defectos y fuertes, como ejemplo cuando no sabía pensaba que el que hacía el Flush tenía una economía que te cagabas, cosa que no era... xD


Lo q encontre, también si encuentro te pongo recs

"La mayoría de las formas de flush son estrategias que requieren un nivel de avanzado a experto, debido a que involucran un control muy preciso de las tareas de cada aldeano, el saber cuando producir aldeanos o unidades militares y el saber cuando hacer atacar o retroceder tus unidades militares es fundamental, ademas, las torres y murallas bien colocadas añaden complejidad al asunto.

Exclamaci Algunos consejos iniciales :

No consideres los ataques en feudal como una putada, es simplemente la manera en que se juega este juego, esta es la primera PAJA MENTAL a supererar para entender el juego apropiadamente. Muchos jugadores han tratado de vencer el flush sin tener que hacer flush ellos mismos, estos intentos funcionaron por un tiempo, en la actualidad es prácticamente imposible detenerlo sin hacer flush tú mismo.

Debes de practicar llegar a feudal lo antes posible con una economía decente. Si consigues un tiempo a feudal de 10:47, normalmente deberías tener 22 Aldeanos, Practica tu inicio de juego y observa partidas grabadas para obtener ideas de ellas.

Otro requerimiento para un buen flush es un excelente manejo de unidades. Habrá ocasiones donde veas que las fuerzas enemigas estan en el modo de ‘patrullaje’ y vencerán a tus tropas si no retrocedes rápidamente. Otras veces, deberás mantener a tus arqueros alejados de torres o centros urbanos con aldeanos acuartelados.

Debido a que los flushers experimentados deben manejar una economía sumamente eficiente a la vez que atacan, no es ninguna sorpresa que ellos desarrollan aptitudes de micromanejo a gran velocidad, con énfasis en la producción de tropas. Los mejores flushers se distinguen por el excelente manejo de tropas, pues el jugador que se da cuenta de cuándo es momento de retirar su ejército frecuentemente tiene la ventaja más adelante en el juego. Para desarrollar estas aptitudes, es necesaria mucha práctica. Se requieren muchos
juegos para desarrollar un control de nivel experto del ratón y el teclado y para saber dónde debes colocar a tus aldeanos para obtener los recursos necesarios para generar la combinación de tropas que necesitas.

Una de las mayores ventajas al realizar un flush es el saber cuánto cuestan las unidades, debido a que necesitarás hacer muchas. Por ejemplo: un arquero cuesta 25 de Madera/45 de oro,asi que necesitarás mucho oro y un poco más de la mitad de ese costo en Madera para generar varios arqueros. Aparte del costo de los arqueros, necesitas 175 de madera por cada cuartél y arquería que construyas, y a fin de mejorar tu velocidad de recolección de Madera, pronto deberás investigar el hacha de doble filo (para un 20% de incremento en la recolección de madera), lo que te costará 100 de Comida y 50 de Madera. Ahora que si planeas usar guerrilleros, necesitas 25 de comida/35 de madera por cada uno, pero cualquier flusher con experiencia te dirá que obtener la madera es lo de menos.. es la comida lo que necesitas debido a que debes seguir produciendo aldeanos a la vez que haces guerrilleros. Si te descuidas, es fácil encontrarte en la situación de que tienes madera en exceso y no tienes comida!. Así que necesitarás granjas y fuentes adicionales de comida, como ciervos (los ciervos son la mejor alternativa si quieres comprar mejoras para tus guerrilleros en la herrería pronto, debido a que las granjas producen comida lentamente a comparación de obtenerla de ciervos).

La razón por la que algunas personas pueden realizar un flush de manera exitosa llegando a feudal con tan sólo 21 aldeanos es que saben como balancear su economía al máximo. Los jugadores inespertos frecuentemente cometen el error de avanzar a feudal con muy pocos aldeanos, y luego sufren las consecuencias, cuando carecen de algún recurso crítico, como comida cuando quieren hacer un flush con guerrilleros o bien madera/oro cuando es un flush con arqueros. Para estos jugadores, el pasar a feudal con 24 o más aldeanos es una mejor alternativa, debido a que contarán con suficientes aldeanos para erigir más murallas en la transición a feudal, mientras que un enemigo generalmente no atacará antes de los 13 minutos (a no ser que haga un rush de torres, claro), debido a que hasta los 13 minutos las pocas fuerzas feudales que haya acumulado pueden fácilmente ser vencidas por una turba de aldeanos. Si llegas a feudal mucho tiempo después que tu enemigo, ten en cuenta que una torre bien colocada a veces puede contener el avance de tu enemigo y te da el tiempo que necesitas para construir arquerías y mejorar tus tropas. Recuerda que tú tienes la ventaja económica cuando llegas a feudal con más aldeanos.

Exclamaci Estos deberán ser tus objetivos para la guerra feudal:

1.) Recolecta comida desde el inicio. Necesitas avanzar a feudal rápidamente con una producción constante de aldeanos. Mientras avanzas a feudal, al 50% del avance, cambia las tareas de tus aldeanos para recolectar los recursos que necesites para la producción de tus unidades militares elegidas.Tu manera de pensar debe ser

“recolectar lo que necesitas, cuando lo necesitas”.

2.) Explora a tu oponente y determina qué es lo que pretende,

-Está minando piedra muy temprano entonces debes esperar un rush de torres.
-Esta minando oro a los 10:00 con 2 ó 3 aldeanos espera un rush de milicias u hombres de armas, si hay de 4 a 6, espera un rush de arqueros.
-Si tiene granjas y llega a feudal después de los 11:00, puedes esperar un rush de guerrilleros o a veces de exploradores.

Debes tener a tu explorador constantemente buscando para descubrir si ha construido arquerías, establos o más de un cuartel. La exploración del enemigo es algo que los novatos o medios no hacen y es lo que te permite dejar de ser siempre la víctima que sólo reacciona ante el ataque del enemigo en vez de estar preparado contra él.

Algunos parametros que te indicarán cuales son las intenciones de tu enemigo y los tiempos que debes obtener si tú eres el que va a hacer flush.

· Rush con Torres. Tiempo a Feudal de 9:15 con 19 Aldeanos.
· Rush de Arqueros. Feudal a los 10:15 con 21 aldeanos.
· Rush con Guerris/Explor./Hom.de Armas. Feudal a los 11 con 23/24 aldeanos.

Anticipate y fabrica contraunidades de esta forma tu tendras la iniciativa.

3.) Tu objetivo deberá ser atacar su economía con toda tu fuerza aún si sólo consigues hacer que sus aldeanos se acuartelen en su centro urbano o torres sin conseguir eliminar a muchos de ellos, evitas que sus aldeanos trabajen y estás ganando una ventaja económica. Recuerda que la clave de los juegos de estrategia en tiempo real es GASTAR tus recursos cuanto antes, mientras más rápido inviertas (de forma eficiente) los recursos que has recolectado te será más fácil crecer.

Exclamaci Otras cuestiones :

Es dificil de asimilar que el desarrollo MILITAR es más importante que el ECONOMICO, Cuántas veces te ha pasado que unas cuantas unidades militares enemigas arruinan tu perfectamente balanceada economía cuando no te encuentras preparado. tu poderío militar deberá ser tu prioridad, a fin de proteger y desarrollar una economía superior, nunca viceversa. Nunca podrás derrotar a jugadores 17xx o más si no te haces el compromiso de luchar fuertemente en feudal (excepto cuando te encuentres en un mapa que puedas amurallar fácilmente, pero aún así, el amasar tropas feudales no es una mala idea, ya que las puedes mejorar llegando a la edad de castillos). El combate feudal requiere de mucha práctica… y veras el juego de manera muy diferente. Con la práctica apenderás a realizar multiples cosas a la vez.
Si tu objetivo es el hacer un rush de infantería, tu prioridad es acabar con la producción de oro de tu enemigo. El no podrá contrarrestar tu infantería sin oro. Si esto no es tan posible, ataca sus aserraderos o granjas.. Trata de enfocar tu ataque en negarle completamente la obtención de un recurso. Esto dañará enormemente a tu enemigo. Si llega a castillo antes que tú, ataca sus minas de oro para que no pueda producir muchos Caballeros o armas de asedio, y trata de llegar a Castillos cuanto antes. Debes estar consciente que tu explorador es tu unidad MAS importante durante los primeros 15 a 20 minutos. Utilízalo para obtener ventaja sobre tu enemigo. Estudia con detalle la ciudad enemiga y explora la ruta entre tu ciudad y la suya para que puedas reaccionar a sus movimientos, si tú sabes como utilizar a tu explorador puedes siempre estar preparado, y sabrás qué es lo que tu oponente va a hacer un par de minutos antes de que lo realice! Un buen reconocimiento del enemigo es la clave. Para los 8 minutos de juego, tu explorador debe ya estar inspeccionando la ciudad enemiga para que descubras qué es lo que pretende. Una habilidad invaluable en el juego es pensar más allá de lo obvio… esto es lo que te dará ventaja sobre aquellos que sólo siguen un guión. Erige murallas a la entrada de tu ciudad, para forzar al ejército enemigo a pasar cerca de tus torres, unidades de defensa o centro urbano antes de llegar a tus aldeanos… Considera la manera en que debes organizar la construcción de tu ciudad, estudiando el mapa de tus alrededores. Utiliza las elevaciones del terreno a tu favor. Piensa lo que estas haciendo con tanto detenimiento como puedas. El observar partidas grabadas es una técnica poderosa para mejorar tus habilidades. Sin embargo,a veces es difícil advertir cuales son las acciones o decisiones importantes durante un juego."
Volver arriba Ir abajo
HuNT_Ferrari
Novato
Novato
HuNT_Ferrari


Cantidad de envíos : 121
Edad : 35
Localización : Quito
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Alguien enseñene el flush Empty
MensajeTema: Re: Alguien enseñene el flush   Alguien enseñene el flush Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 11:15 pm

omg!!!!!!!1 el Ecuadorian se mando todo un tuto de flush Very Happy bien bien sigue asi man ^^
Volver arriba Ir abajo
HuNT_xSploTx
Admin
Admin
HuNT_xSploTx


Cantidad de envíos : 222
Localización : Bogota D.C
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Alguien enseñene el flush Empty
MensajeTema: Re: Alguien enseñene el flush   Alguien enseñene el flush Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 11:53 pm

jajja dale los creditos a tu sensey 1111
Volver arriba Ir abajo
https://clanhunt.activoforo.com
HuNT_RATA
Novato
Novato
HuNT_RATA


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Alguien enseñene el flush Empty
MensajeTema: Re: Alguien enseñene el flush   Alguien enseñene el flush Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 1:16 am

Intentare practicarlo mi mejor tiempo q e echo a castllos es de 16:20 no se como diablos pero lo ise se q ay mejores tiempos pero siempre paso antes de los 17 min con 28 aldeanos
espero q jugemos y me digas q onda,agradesco sus post lo intentare
Volver arriba Ir abajo
HuNT_PheLuzA
Novato
Novato
HuNT_PheLuzA


Cantidad de envíos : 123
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Alguien enseñene el flush Empty
MensajeTema: Re: Alguien enseñene el flush   Alguien enseñene el flush Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 12:41 pm

ke kosa tan larga, pero ta buena. buena daniel...
Volver arriba Ir abajo
HuNT_Ecuadorian
Novato
Novato
HuNT_Ecuadorian


Cantidad de envíos : 94
Edad : 31
Localización : Quito
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Alguien enseñene el flush Empty
MensajeTema: Re: Alguien enseñene el flush   Alguien enseñene el flush Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 4:26 pm

11 thx, si les dijiera que solo copie y modifique algo... xd

Saludos y espero q te sirva rata
Volver arriba Ir abajo
ZDO_steeler
Novato
Novato
ZDO_steeler


Cantidad de envíos : 34
Localización : USME
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Alguien enseñene el flush Empty
MensajeTema: Re: Alguien enseñene el flush   Alguien enseñene el flush Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 6:44 pm

Si nio le sirve digale al love... que le enseñe....
Volver arriba Ir abajo
HuNT_PheLuzA
Novato
Novato
HuNT_PheLuzA


Cantidad de envíos : 123
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Alguien enseñene el flush Empty
MensajeTema: Re: Alguien enseñene el flush   Alguien enseñene el flush Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 7:45 pm

si , love I love.. xD
Volver arriba Ir abajo
[HuNT]RoCkeT__




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Alguien enseñene el flush Empty
MensajeTema: Re: Alguien enseñene el flush   Alguien enseñene el flush Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 7:57 pm

oooo
el ecua.. sabe de eso, y puso un super tuto.
aunque en mi parecer dices mentiras en que aprendiste a defenderte de flush..

lo digo por que no pudiste con el mio 11.aunque creo que es mejor hacerlo en la 1.0c mucho mas rox
gb
Volver arriba Ir abajo
HuNT_Ecuadorian
Novato
Novato
HuNT_Ecuadorian


Cantidad de envíos : 94
Edad : 31
Localización : Quito
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Alguien enseñene el flush Empty
MensajeTema: Re: Alguien enseñene el flush   Alguien enseñene el flush Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 8:08 pm

11... si me refrescas la memoria, jugue contigo? xd
Volver arriba Ir abajo
[HuNT]RoCkeT__




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Alguien enseñene el flush Empty
MensajeTema: Re: Alguien enseñene el flush   Alguien enseñene el flush Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 8:11 pm

sip creo que hoy por la mañan o ayer,
yo era el gris esquina. y tu el verde la otra..
te hice un hermoso flush de archers. en cambio su pocket esa gonorrea si jugaba como el putas. casi me jode ese man. pero solo fue mejorar mis mangudais y vgg 11..
Volver arriba Ir abajo
HuNT_Ecuadorian
Novato
Novato
HuNT_Ecuadorian


Cantidad de envíos : 94
Edad : 31
Localización : Quito
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Alguien enseñene el flush Empty
MensajeTema: Re: Alguien enseñene el flush   Alguien enseñene el flush Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 8:12 pm

11... creo q ya recuerdo...
Volver arriba Ir abajo
HuNT_PheLuzA
Novato
Novato
HuNT_PheLuzA


Cantidad de envíos : 123
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Alguien enseñene el flush Empty
MensajeTema: Re: Alguien enseñene el flush   Alguien enseñene el flush Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 9:19 pm

¬¬ ????????
Volver arriba Ir abajo
HuNT_RokadeElite
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 156
Localización : ENTRE ORIENTE Y OCCIDENTE
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Alguien enseñene el flush Empty
MensajeTema: chas   Alguien enseñene el flush Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 2:15 pm

a poco saben si es posible defenderse de un fluhs doble como el que me hicieron hoy xd me rompieron la coliflor en dos
Volver arriba Ir abajo
HuNT_Ferrari
Novato
Novato
HuNT_Ferrari


Cantidad de envíos : 121
Edad : 35
Localización : Quito
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Alguien enseñene el flush Empty
MensajeTema: Re: Alguien enseñene el flush   Alguien enseñene el flush Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 5:27 pm

siempre que estoy en eskina flusheo todos deberian pensar lo mismo
._.
Volver arriba Ir abajo
HuNT_Ferrari
Novato
Novato
HuNT_Ferrari


Cantidad de envíos : 121
Edad : 35
Localización : Quito
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Alguien enseñene el flush Empty
MensajeTema: Re: Alguien enseñene el flush   Alguien enseñene el flush Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 5:28 pm

aunque parezca imposible hay como defenderse de dos en feudal solo no desperdicies unidades sabiendo que vas a perder guardalas y acumula mas
Volver arriba Ir abajo
HuNT_RiDdLe
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Alguien enseñene el flush Empty
MensajeTema: Re: Alguien enseñene el flush   Alguien enseñene el flush Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 5:36 pm

SI a nadie lo rompen en feudal si guarda unidades y no se deja acabar sus aldes lo importante es refugiarse y batallar cunado uno sabe que va a ganar de resto no dar frente
Volver arriba Ir abajo
HuNT_xSploTx
Admin
Admin
HuNT_xSploTx


Cantidad de envíos : 222
Localización : Bogota D.C
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Alguien enseñene el flush Empty
MensajeTema: Re: Alguien enseñene el flush   Alguien enseñene el flush Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 8:17 pm

LA MEJOR ESTRATEGIA EN TG ES LOS PUNTAS VAN A FLUSH Y LOS POKETS VAN AYUDAR A C/ UNO RESPECTIVAMENTE Y LUEGO ATTACK A LOS POKETS Y GG
Volver arriba Ir abajo
https://clanhunt.activoforo.com
HuNT_PheLuzA
Novato
Novato
HuNT_PheLuzA


Cantidad de envíos : 123
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Alguien enseñene el flush Empty
MensajeTema: Re: Alguien enseñene el flush   Alguien enseñene el flush Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 8:41 pm

:O!
Volver arriba Ir abajo
HuNT_RokadeElite
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 156
Localización : ENTRE ORIENTE Y OCCIDENTE
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Alguien enseñene el flush Empty
MensajeTema: MMMMMMMMMM   Alguien enseñene el flush Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 5:20 am

mala experiencia me fluhsearon dos y nadie ayudo ni los centros se limitaron a madrear a uno y les dio bateria a tres demon ios mi vs ta por los suelos quiero un MAESTRO pa jugar vs.
RAZIEL no seas kk enseñameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
huNT_Lerie_
Novato
Novato
huNT_Lerie_


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Alguien enseñene el flush Empty
MensajeTema: Re: Alguien enseñene el flush   Alguien enseñene el flush Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 8:30 am

jejej no le escriban todo eso tan solo juegen en coop contra el sistema y muestrenle como se ahce en uns 10 partidas se lo graba
y lo aprende ahciendolo 30 veces
Volver arriba Ir abajo
HuNT_PheLuzA
Novato
Novato
HuNT_PheLuzA


Cantidad de envíos : 123
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Alguien enseñene el flush Empty
MensajeTema: Re: Alguien enseñene el flush   Alguien enseñene el flush Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 7:27 pm

neh! la practica hace al maestro, esperen y veran al pheluza 2k xD!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alguien enseñene el flush Empty
MensajeTema: Re: Alguien enseñene el flush   Alguien enseñene el flush Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alguien enseñene el flush
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan HuNTers Of The Night :: Clan HuNT :: Escuela HuNT-
Cambiar a: