NO AL COBRO DE LAS LLAMADAS PERDIDADS....PILAS:
--------------------------------------------------------------------------------
Las compañías Comcel, Movistar, Tigo, quien sabe si obligados por el Gobierno o por
su propio interés, han decidido que las llamadas perdidas sean cobradas a un
costo mayor que una llamada de un minuto. Y todos nos preguntamos, ¿a qué viene
esto? ¿Hacían daño acaso las llamadas perdidas? si igualmente nos robaban el
dinero de las tarjetas de prepago ahora nos dicen: ¡MANOS ARRIBA ESTO ES UN
ATRACO! y sin ningún reparo además.
Se acabó eso de revisar tu celular y encontrarte esas llamadas perdidas de amigos,
compañeros de trabajo y familiares mientras dormíamos. Y es que ahora saldrá más
rentable mandar un correo que hacer una llamada por celular. Y es que esto es
una injusticia, dentro de poco pagaremos por mensajes al celular no leídos o no
enviados o por el solo hecho de oprimir una tecla de nuestro
teléfono.
El motivo? cuando se realiza una llamada perdida estás utilizando las redes de
comunicación de la empresa, por lo tanto sus servicios y por ello tienen derecho
a cobrarlas.
Por exigir nuestros derechos, porque el cliente siempre tiene la razón y por que
esto no vuelva a pasar, proponemos una huelga de teléfonos celulares. Que se den
cuenta de que si esto sigue así, nosotros somos los que mandamos.
Pon tu granito de arena y lo conseguiremos. LAS EMPRESAS DE TELEFONIA CELULAR NOS
ESTAN ROBANDO, URGENTE....!!POR FAVOR PRESTE ATENCIÓN ENLA EXPLICACIÓN AL FINAL
PARA REENVIAR ESTE MAIL
En USA una compañía de celulares ofrece a sus clientes 2,000 (SI, DOS MIL, LEYERON
BIEN) minutos libres por solo US $75.00 Dolares ¿¿¿Quién Gasta 2,000 minutos en
un mes en Colombia??? Usuarios comunes, seguro que no. Si alguien lo gasta
seguro abonará una factura de alrededor de 250.000, oo pesos o mas, lo cual es
muy superior a los US $75.00 (Dólares) que se pagan en los USA. ¿¿¿CÓMO LLEGARON
LOS NORTEAMERICANOS A ESTE BENEFICIO??? Mediante la UNIDAD. Si, la unidad de la
comunidad; ni haciendo huelgas, ni rompiendo ni quemando nada. Solo de una
manera: NO USANDO EL TELÉFONO durante 5 días escalonados, hoy si, mañana no y
así sucesivamente, las empresas se vieron obligadas a BAJAR LAS TARIFAS O
QUEBRAR. NOS PONEMOS LAS PILAS LOS USUARIOS PARA DEFENDERNOS.... Un paro
de los usuarios no les hará quebrar, pero si las obligará a pensar en bajar de
precio los servicios que prestan.
LA PROPUESTA:
Envíe este e-mail a todos aquellos que conozca para que los días 24 Y 25 DE
MAYO todos tengamos el celular apagado. ES LA ÚNICA FORMA EN QUE PODREMOS
EXPLICARLES A: COMCEL, MOVISTAR y TIGO. QUE NO SOMOS IGNORANTES NI
VAMOS A SEGUIR PERMITIÉNDOLES QUE NOS METAN LA MANO EN EL BOLSILLO. ENTRE TODOS
LOS OBLIGAREMOS A QUE BAJEN POR LO MENOS UN 50% LAS TARIFAS, Y MEJOREN EL
SERVICIO.
SI NO NOS DEFENDEMOS NOSOTROS, NADIE MÁS LO VA A HACER. Solo si TODOS COLABORAMOS
en NO UTILIZAR el TELÉFONO CELULAR ESTOS DIAS lograremos demostrarles a esas
empresas que los COLOMBIANOS no somos ignorantes.
Datos:
En 1999 en Argentina los ciudadanos obligaron a TELECOM y MOVISTAR a poner
una tarifa reducida a INTERNET por medio de DESCOLGAR los teléfonos durante 15
minutos. En USA actualmente lograron que las compañías proveedoras de Internet
absorban el costo de la llamada, como comunicarse a un 0800 en vez de a un 0610.
¿¿¿Por qué no ahora, nosotros lo intentamos con los servicios de celulares????
APAGUEN SUS CELULARES EL MAYOR TIEMPO POSIBLE LOS DIAS SABADO 24
Y DOMINGO 25 DE MAYO DEL 2008 Y si lo necesitan por negocios
eviten las llamadas que puedan.
Por
todos estos motivos, usuarios y clientes convocamos a un paro nacional por 48
horas. Porque somos los que mantenemos el sistema, apagamos los Teléfonos
celulares dos días: Les pedimos que apaguen sólo por esos días sus teléfonos
celulares; que de esta forma las empresas entren en razón y bajen el costo del
servicio e incluso lo mejoren.
También
les pedimos que corran la voz por todo el país, porque es la única forma de
defendernos, ya que los organismos (Procuraduría del Consumidor) encargados de
regular la actividad, no hacen nada, y de esta manera defienden los intereses de
las Compañías. La propuesta es bien sencilla: NO ENCENDER el CELULAR dos
días y pronto todos estaremos agradecidos.
HAGAMOSLO,
ES EN SERIO COOPEREN POR FAVOR APAGUEN SU CELULAR: SABADO 24 Y DOMINGO
25 DE MAYO DEL 2008: CON 50 MIL PERSONAS EN EL PAIS QUE LO APAGUEN SERA
SUFICIENTE. PERO HAGAMOS LA META DE QUE SEAN MAS, MANDENLOOOOO POR
FAVOOOOOOR.